Administrar

Benvinguts al Bloc de la Isabel Casellas. - La WEB

III edició de "CODIGO BCN".

icasellas | 28 Setembre, 2008 18:48 del.icio.us facebook.com google.com twitter.com

Inventari Fotogràfic.

¿Quieres vivir una nueva experiencia recorriendo la ciudad en busca de pistas, descubriendo lugares curiosos y resolviendo enigmas?

El próximo 04 de Octubre CLUB D'OCI TARANNÀ pone a vuestra disposición la III edición de "CODIGO BCN", una nueva y original forma de entretenimiento. Te ofrecemos una nueva experiencia en la que tendrás que recorrer la ciudad de Barcelona en busca de pistas, descubriendo lugares curiosos y resolviendo enigmas.

 

 

Si quieres vivir una jornada de un modo diferente junto con tus amigos, poniendo a prueba vuestras dosis de ingenio y capacidades organizativas, os proponemos participar en esta innovadora actividad, donde podréis conseguir importantes premios.

Qué es Código BCN?
"CÓDIGO BCN" es un nuevo juego organizado por CLUB D'OCI TARANNÀ que se celebrará periódicamente, siempre en sábado. El juego consiste en descubrir un lugar incógnita de la ciudad de Barcelona a través de una serie de pistas y claves de diferente naturaleza, pistas y claves que deberás descubrir moviéndote por la ciudad.

Cúando?

Día: Sábado 04 de Octubre de 2008 de 11:00 horas a 18.00 h

Lugar de encuentro: Vallespir, 135

Preguntas frecuentes:

¿Qué es "CÓDIGO BCN"?
Es un juego de acción que consiste en buscar y resolver una serie de enigmas diseminados por la ciudad con la finalidad de descubrir un lugar incógnita, al cual debe acudirse personalmente antes de la hora de finalización del juego.

¿A quién esta dirigido "CÓDIGO BCN"?
A todas las personas que quieran pasar un sábado de una forma original, resolviendo enigmas y recorriendo la ciudad.

¿Cuándo tendrán lugar las jornadas de "CÓDIGO BCN"?
Las jornadas de "CÓDIGO BCN" se celebrarán aproximadamente una vez al mes, siempre en sábado. Las fechas de las sucesivas jornadas se irán anunciando en esta pagina web.

¿Qué he de hacer para participar?
Para participar debes inscribirte a través del formulario incluido en esta página web.

¿Puedo jugar sólo o he de hacerlo en equipo?
Puedes jugar sólo, pero es recomendable hacerlo junto a un grupo de amigos. Os lo pasaréis mejor y estaréis en mejores condiciones para resolver las pruebas y para llegar antes al objetivo final.

Los equipos pueden estar formados por un máximo de cuatro participantes, aunque durante el desarrollo del juego podréis contar con la ayuda de otras personas. Sin embargo sólo los miembros del equipo que estén completamente identificados como tales podrán mantener contacto con la organización.

Los premios de la empresas colaboradoras seran siempre para 4 personas.

¿Necesito material especial para participar en "CÓDIGO BCN?
No, únicamente ganas de pasarlo bien. Te recomendamos que lleves un mapa y cualquier otros utensilios que creas que te puedan ser de utilidad. En caso de precisarse de algún material específico, el mismo será facilitado por la organización.

¿Quién se proclama ganador del juego?
Se considerará que un equipo ha superado el juego si cualquiera de sus miembros acude personalmente al objetivo final antes de la hora de cierre del juego, las 18:00 horas. Se proclamará vencedor de la jornada el equipo que llegue en primer lugar al objetivo final, y los restantes puestos de la clasificación se establecerán en función del orden de llegada a dicho lugar incógnita.

¿Cuánto cuesta participar en "CÓDIGO BCN"?
El precio para poder participar en una jornada de "CÓDIGO BCN" es de 60 € por equipo máximo de 4 personas, con independencia del número de jugadores que integren el mismo. Así que cuantas más personas forméis el equipo, más económica resultará la participación, si sois un equipo de 4 personas, os costará solo 15 € por persona!!!

¿Existen premios para los ganadores?
Naturalmente, CLUB D'OCI TARANNÀ y las empresas colaboradoras facilitarán importantes premios a los integrantes del equipo ganador y de los equipos que queden en los primeros lugares.

Los equipos ganadores podrán escoger entre los diferentes premios de nuestros colaboradores, podrán escoger entre:

  1. Una estancia para 4 personas en el Siatami Lodge Hotel de Costa Rica - Gentileza de Tarannà Club de Viatges
  2. Diferentes opciones de actividades de ocio - Gentileza del Club d'Oci Tarannà
  3. Vuelos a la ciudades de Leeds Bradford y Belfast - Gentileza de Jet2.com
  4. Diferentes abonos para jugar a tenis, padel, piscina - Gentileza del Club de Tenis Vall Parc
  5. 4 abonos para el circuito Hidrotermal - Gentileza de el Montanyà Resort & Spa
  6. 4 reportaje fotográficos - Gentileza de Emilia Calatayud

¿Necesito coche o moto u otro medio de transporte para poder jugar?
Aunque tanto el objetivo final como todos los sitios a los que previamente haya que acudir para descubrir dicho lugar sean fácilmente accesibles a través de transporte público, es recomendable que contéis con medios de transporte privados para poder moveros con más libertad.

¿Qué requisitos se precisan para jugar?
Ganas de pasarlo bien y de recorrer la ciudad. No se requiren conocimientos culturales específicos, sino dotes organizativas y de estrategia.

Inscripción
Una vez enviado el formulario de inscripción y efectuada la transferencia, recibiréis una confirmación y el número de equipo.

Es muy importante que al hacer la inscripción nos indiqueis el numero de personas por equipo, sus nombres y edades.

Formaliza la inscripción aquí

Reglas del juego y desarrollo del juego
Todos los equipos inscritos (al menos un miembro de cada equipo) deberán presentarse a las 11:00 horas en el lugar indicado para el comienzo del juego.

En ese momento cada equipo recibirá una "hoja de ruta" con las primeras pistas y con las instrucciones que, en su caso, sean necesarias para la interpretación y la resolución de esas pistas iniciales y de las sucesivas pistas, ya que la naturaleza de éstas y la mecánica específica del juego variará en cada jornada.

A partir de entonces los participantes dispondrán de siete horas (hasta las 18:00 horas) para ir resolviendo las pistas que vayan descubriendo (lo que requerirá desplazarse a diversos lugares de la ciudad), pudiendo distribuirse las tareas entre los diferentes miembros del equipo.

Si conseguís descubrir todas las pistas y resolverlas correctamente, averiguaréis cuál es el objetivo final.

El juego concluirá cuando un miembro del equipo acuda personalmente a dicho lugar, donde habrá un representante de CLUB D'OCI TARANNÀ que le facilitará una credencial acreditativa de haberse presentado, de la hora en que lo ha hecho, y del orden en que ha llegado con relación a los demás equipos.

El primer premio será para el equipo que haya llegado primero al lugar incógnita, y solo habrá premios para los equipos que se clasifiquen en segundo y tercer lugar.

Organización Técnica: Club d'Oci Tarannà

Comentaris

Afegeix un comentari

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS